Sobre Nosotros

En Nao Nature
CUIDARTE ES NUESTRA VOCACIÓN
En este apartado puedes encontrar toda la información acerca del proyecto Nao Nature. Adicionalmente, puedes encontrar nuestras ultimas noticias y novedades en nuestro Blog.
  

Historia

La idea surgió en 2018 al encontrar en la cueva de nuestra casa de pueblo unas pastillas de jabón hechos por nuestra abuela Petra, hace más de 15 años, el olor era cautivador, jabón elaborado con agua, sosa caustica, aceite de oliva virgen reutilizado y aceite de bayas de laurel, quedaban nada más que 15 piezas de jabón, y..... eran las últimas.

Así iniciamos un proceso de creación de nuestra propia marca Nao Nature, fabricando productos que nos cuiden a un precio dulce, nuestras pastillas de jabón artesanales sólidos y líquidos para la higiene corporal y el cabello.

Ya en 2020 y en pleno proceso de confinamiento, ante la obligada inactividad empresarial, decidimos reorientar la actividad e iniciar la confección de mascarillas biodegradables de algodón 100% Lyocell, lavable y reutilizable Nao Nature. Decidimos esperar a que el Ministerio de Sanidad aprobase las normas e instrucciones para no contribuir a generar falsas protecciones, para ofrecer así un producto de calidad respaldado por la marca Nao Nature.

Proyecto

Somos una empresa española y nos gusta hacer las cosas bien, con ingredientes de responsabilidad, solidaridad y cuidado del medio ambiente y, en estos momentos, decidimos que debíamos poner nuestro granito de arena poniendo a las personas y a la naturaleza en el centro de esta nueva situación, y nos sentimos muy orgullos@s, porque hemos logrado fabricar y comercializar nuestras mascarillas higiénicas de protección biodegradables, lavables, homologadas, certificadas y reutilizables.

Se trata de un producto premium tanto por la selección del tejido (certificado de fibras Lyocell biodegradables después de sus 11 usos cada una), la selección de la goma elástica y el tipo de confección, todo el proceso homologado y protocolizado.

La selección del tejido, de entre las empresas homologadas por la Asociación Española del Textil (AITEX), resultó difícil, porque todos son de muy alta protección. Nosotr@s decidimos conjugar un tejido de doble capa certificado, de fibras de algodón Lyocell, sostenible, biodegradable y muy respirable para el clima que tenemos (28 PA/cm2) y de muy alta protección de filtración (98,9% BFE), cumpliendo con el objetivo de fabricar un producto seguro y cómodo y de fácil colocación, que nos protege contra el Covid-19.

Nao Nature es una marca de calidad y una marca solidaria: esta solidaridad se traduce en ajustar el precio de sus mascarillas para que éstas resulten accesibles a la población, y siempre pensando en el beneficio social del uso de esta mascarilla, sin la utilización de plasticos y ayudando a nuestro Planeta Tierra.

Para más información sobre nuestras actividades, puedes acceder a nuestro blog haciendo clic AQUÍ